quinta-feira, 28 de maio de 2009

Planeta Fútbol

El planeta fútbol tiene una lógica que muchas veces no entiendo. Si me preguntan di Messi, yo dijo, lo conosco poco, pero para todos mis amigos, él es el mejor jugador del mundo. Argentino o Español, Messi no necesita de apodos. El es lo mismo de siempre para tos hinchas. Más grande, más completo, el mayor. Lo fue ayer e lo és en verdad.

Y así, el Barça, 'mucho más que un club', venció el Manchester, La Champions League, la Copa del Rey y la Liga Española. O sea, todo lo que disputó. E para los otros el consolo de que no es malo perder para este Barça.

Yo que pensava que el fútbol era lógico, ayer descobri que me gustan las matemáticas e las cuentas, pero no lo que es imprevisible... nhaaammm

Congratulaciones a Messi e sus compañeros. El Barça es Campeón!

'Mucho gusto. Me llamo Messi y soy campeón!'

'Para los amigos del Blog PDV, un saludo especial'